Cuando se daña un matrimonio, solo hay 2 tipos de separaciones en el espacio profundo… una separación impugnada o una separación no impugnada. Los divorcios de mutuo acuerdo son sin duda los menos costosos y también los menos estresantes de lograr, así que me ocuparé de eso primero.
En las separaciones no contestadas, tanto el marido como la otra mitad, con desesperación o con alegría, aceptan la realidad de que el matrimonio está irremediablemente roto. Se han referido a los términos sobre cómo deben dividirse las propiedades y las obligaciones financieras de la relación matrimonial, y también acuerdan la infancia de sus hijos, incluidas las visitas para los padres sin custodia y el monto de la pensión alimenticia. que debe pagarse, de acuerdo con el Estatuto de Florida Fase 61.30. El esposo y la esposa también pueden acordar la pensión alimenticia o la asistencia de un cónyuge para el otro socio, así como qué hacer con la casa matrimonial, las mascotas de la familia, la joyería, la pensión, el IRS y la deuda de la tarjeta bancaria.
En una separación no impugnada, se requiere el tratamiento de un abogado para impulsar el procedimiento de divorcio hasta una última audiencia. El abogado de divorcio preparará los registros legales necesarios para lograr los objetivos de los cónyuges que se dividen. Estos registros legales se denominan acuerdo de conciliación de matrimonio, así como sentencia final de divorcio o mandato de divorcio. El abogado de divorcio ciertamente acompañará al peticionario, ese cónyuge que realmente “solicita” al tribunal la separación, al juzgado para una audiencia final ante un juez de legislación familiar en el día fijado para la separación.
A menudo, si los cónyuges no pueden ponerse de acuerdo con respecto a su divorcio, el arbitraje puede ayudar a resolver los desacuerdos domésticos. Los abogados y también los cónyuges acuden a la mediación para completar primero, un entendimiento de la regulación de este caso y las libertades civiles de cada celebración, y también en segundo lugar, para efectuar un acuerdo por parte de la pareja después.
Sigue Leyendo
divorcio por publicacion en miami
Muchos casos de divorcio se resuelven mediante arbitraje. Es un método colectivo y amigable para tratar los problemas que enfrentan las parejas que se separan. Sin embargo, cuando no se pueda llegar a un contrato, o cuando varios problemas del divorcio queden pendientes, por ejemplo, que tendrá la tutela residencial de los hijos, entonces los abogados y sus clientes cuentan con el tribunal de familia para decidir. lo que sucede. Esto se hace mediante un juicio y se llama divorcio opuesto.
Las separaciones opuestas pueden desencadenar amargura, retribución, rabia, preocupación, tensión, angustia, ansiedad, baja autoestima, soledad, estrés, dolor, sentimiento de culpa, odio entre dos personas que, muy probablemente, se aprovecharon para disfrutarse lo suficiente. para casarse y tener una familia entre sí. Los divorcios en disputa pueden llevar a un dilema psicológico y también emocional, hasta el punto de necesitar un médico clínico o un psicoanalista o un psicoterapeuta y una droga; Los divorcios objetados pueden resultar en la pérdida de servicio, pérdida de trabajo, pérdida de ingresos, pérdida de apoyo familiar, deslealtad, obligación financiera existente, tarjeta bancaria, costos legales significativos, así como muchos daños a todos, perjuicio a cualquier tipo de los jóvenes que son testigos de la violencia doméstica, los aullidos y el maltrato entre el padre y la madre, o los que acaban siendo víctimas inocentes del maltrato, olvido o deserción por parte del padre y la madre. El drama de un divorcio objetado pasa factura a todos los interesados, incluidos los niños. También te hace retroceder mucho dinero.
En el condado de Palm Beach, las partes de una separación objetada a menudo necesitan contratar representantes legales de divorcio litigantes, junto con contadores públicos o contadores públicos forenses que ayuden a rastrear el dinero del matrimonio y determinar cuáles son los ingresos reales de las fiestas. Asimismo, se pueden requerir especialistas, psicólogos y trabajadores sociales para ayudar con las luchas de protección y también con las visitas de los padres sin custodia. Todos estos expertos y testigos profesionales roen los fondos conyugales, tal vez dejando a la pareja que se divorcia con grandes deudas y facturas impagas relacionadas con la separación e incluso la insolvencia.
Los arreglos prenupciales, aquellos acuerdos que se firman antes de la relación matrimonial, pueden facilitar la posibilidad de que un divorcio termine siendo disputado. Si el arreglo está en pie y es exigible, con divulgación económica, y además habiendo sido firmado un mínimo de un mes antes de la boda, con el asesoramiento de ambas partes, normalmente se promoverá en la corte; el contrato describe los aspectos a la disolución de las celebraciones de la relación matrimonial antes de tiempo. Los arreglos prenupciales brindan a la pareja cierta seguridad si y también cuando el evento se desarrolla para requerir la disolución del matrimonio. La desventaja de un acuerdo prenupcial es que puede causar una ruptura de la relación antes de que los eventos se casen.
En el estado de Florida, donde uno de los cónyuges quiere obtener una separación, él o ella debe afirmar la residencia durante al menos 6 meses antes de declarar la separación, así como el hecho de que el matrimonio está irremediablemente roto. Si el otro cónyuge no quiere la separación, no tiene elección. Mantener una relación o matrimonio entre sí es un trabajo duro. Conseguir una separación es un proceso que también requiere esfuerzo, emoción y pensamiento, incluso cuando los hechos coinciden.