post

Posibles problemas con las comodidades de su vida de jubilado, así como con la separación
La separación es complicada. Entre navegar estrategias de crianza, dividir propiedades y todo el sentimiento que viene con este procedimiento, posiblemente haya miles de puntos en su mente. Los bienes de jubilación pueden estar entre los más grandes durante un divorcio, por lo que dividirlos requiere un procedimiento integral. Cuando se trata de beneficios de jubilación y separación, para aquellos que ya han solicitado el divorcio, hay un par de métodos diferentes para navegar por estas condiciones. Si actualmente está lidiando con la separación y también navegando por su circunstancia de beneficio de jubilación, a continuación se presentan algunas ideas a tener en cuenta para ayudar a que este procedimiento se ejecute de manera eficiente.

Igual Departamento de Posesiones
Cada separación es diferente y ningún servicio es una dimensión para todos. En Seattle Separation Providers, vemos muchos eventos que acuerdan que cada uno mantenga sus propias ventajas individuales de vida jubilada y también aproveche al máximo otros activos para equilibrar la división de la propiedad residencial. Por lo general, en la separación, no separamos cada propiedad. Más bien, hacemos “pilas” en cada lado con la esperanza de terminar con una división de propiedades bastante equivalente. Por ejemplo, podemos ofrecer los bienes 1 y 2 a un partido, el 3 y el 4 al otro partido, y dividir el activo 5 para que ambas partes sean razonablemente iguales.

abogados de divorcio en tampa florida

Sin embargo, no todas las parejas cuentan con planes de jubilación adecuados. A veces, un socio ha estado contando con las ventajas de la vida jubilada de su cónyuge durante un largo período de tiempo. En el caso de los beneficios de vida jubilados y la separación, si uno de los socios tiene un plan menor o ninguno, existen muchos métodos para garantizar que la persona no se quede sin algo en lo que confiar después de la jubilación. Si un acuerdo en el que cada socio obtiene su propia jubilación y posesiones no funciona, algunas otras opciones se enumeran a continuación.

Orden Calificada de Relaciones Domésticas
El Departamento de Trabajo de los Estados Unidos especifica una Orden Calificada de Relaciones Domésticas (QDRO, por sus siglas en inglés) como una orden que “crea o identifica la existencia del derecho de un beneficiario alternativo a obtener, o designa a un beneficiario alternativo el derecho a recibir, la totalidad o una parte de los beneficios pagaderos en relación con un participante en un plan de jubilación, y que consiste en ciertos detalles y también satisface otras necesidades”.

Básicamente, este tipo de opción es útil cuando solo una de las partes tiene una jubilación significativa. Si este es el caso, puede usar una QDRO para dividir los ingresos cuando cada una de las dos partes llegue a la vida jubilada. Esta configuración generalmente divide un plan de jubilación y coloca parte de él a nombre de todos. ¡Esto significa que algunas personas pueden terminar jubilándose por negocios que nunca han ayudado!

Beneficios de Seguro Social
La seguridad social es otra forma de financiación de vida jubilada, sin embargo, es bastante diferente de una configuración QDRO. La ley federal especifica que las ventajas de la seguridad social no pueden separarse entre dos celebraciones. A veces, un cónyuge puede tener un privilegio de seguridad social basado en el empleo de su pareja anterior. Si eso es cierto, ese cónyuge podría aprobar esa ventaja si está por encima de lo que obtendría en función de su propio historial laboral específico.

Además, en casos específicos, una de las partes puede ordenar que la pensión alimenticia de la otra parte se pague con cargo al seguro social de esa persona. Las leyes difieren según la región y la situación, por lo que debe buscar orientación legal para navegar por esta situación.

Beneficios de jubilación y también variaciones de divorcio de un estado a otro
En última instancia, es esencial tener en cuenta que los beneficios de jubilación y también la separación difieren de un estado a otro. Por ejemplo, el estado de Washington considera que las ventajas de jubilación son las propiedades residenciales o comerciales del vecindario. Esto significa que se someten al departamento de divorcios en este estado. Cada estado tiene sus propias leyes específicas, por lo que reconocer las de su estado es un excelente lugar para comenzar este proceso.