post

Durante las vacaciones, tuve la oportunidad de ver la película favorita Marriage Story, protagonizada por Scarlett Johansson y Adam Vehicle Driver como Nicole y Charlie Barber.

Si no lo ha visto, le insto a que lo incluya en su lista de vigilancia: La historia de la relación matrimonial es una visualización importante para cualquier persona que esté considerando o en medio de una separación o divorcio, ya que destaca numerosos problemas importantes.

Aquí están mis 4 lecciones secretas de la historia de una relación marital
1. La mediación de divorcio no es para todos.

Previamente en la película, nos enteramos de que la relación matrimonial de la pareja está terminando y que han contratado a un árbitro para ayudarlos a resolver sus diferencias de manera agradable y económica. El moderador los alienta a hacer una lista de todo lo que les gusta de su pareja, pero Nicole se niega a comentarle la suya a Charlie, y su viaje de mediación termina rápidamente.

En el mundo real, el arbitraje puede ser una excelente opción para algunas parejas, pero no es apropiado en todos los escenarios. Las conexiones de alto conflicto o aquellas en las que existe una desigualdad de poder considerable entre los eventos o la violencia residencial no son candidatos ideales. La mediación tampoco es un curso práctico cuando uno de los socios mantiene el control sobre el dinero de la pareja, y el otro está completamente a oscuras.

formulario de divorcio en miami

Las parejas generalmente deciden mantener las cosas amistosas inicialmente, una vez que avanzan en el proceso de divorcio y se dan cuenta de sus derechos y obligaciones legales, pueden surgir dificultades.

La realidad de la separación es que afecta uno de los aspectos más importantes de su vida: sus hijos, el lugar donde vive y también sus recursos financieros, y resolver esas preocupaciones puede ser más complicado de lo previsto.

2. No todos los representantes legales son Noras, Jays y Berts.

En Marriage Tale, Nicole deja la casa familiar en Nueva York y se muda a Los Ángeles por trabajo, llevándose a su hijo Henry con ella. El acuerdo es que el arreglo es momentáneo, pero una vez que ella aparece, Nicole trabaja con la abogada familiar Nora Fanshaw, una abogada ganadora a toda costa representada por la gran Laura Dern. Charlie se ofrece con papeles de separación.

Charlie contrata a Bert Spitz, un comprensivo pero torpe abogado de la familia interpretado por Alan Alda, que favorece un método civil y colectivo. El principal problema en opinión es la tutela del hijo de la pareja, y Charlie pronto descubre que el estilo participativo de Spitz no es rival para Nora Fanshaw.

Ingrese a Jay Marotta, un abogado profesional interpretado por Ray Liotta, que le dice a su cliente que la única forma de ganar la custodia de su hijo es combatir sucio.

Para un efecto notable, la película retrata lo peor del número cuando se trata de abogados. Claro, algunos de ellos existen en el mundo real, sin embargo, según mi experiencia, la mayoría de los representantes legales familiares abogan por un acuerdo razonable para sus clientes.

3. Reduzca la disputa: no diga ni rechace llegar a un acuerdo para castigar a su ex cónyuge.

Por su propia naturaleza, el proceso de regulación de familiares es contradictorio. Todo el mundo tiene un buen amigo o pariente que ha pasado por un divorcio rencoroso y costoso. Los abogados a menudo son criticados por el aumento de los costos, pero eso es injusto o exacto. En muchos casos, los propios clientes están impulsando tanto la disputa como los costos.

Un evento se clava en sus talones, se vuelve malévolo e irrazonable, y a veces sugiere solo por el hecho de decirlo. Como abogado, insto a los clientes a que minimicen el problema porque, a la larga, a todos les conviene tratar el asunto con la mayor rapidez posible.

Marriage Story también destaca los peligros de no buscar orientación legal a tiempo. Cuando Charlie consiente en que Nicole lleve a su hijo a California, no comprende la gravedad de lo que está aceptando y la influencia que sin duda tendrá en las configuraciones de seguridad.

4. “Pon al niño primero” debe ser tu mantra.

Después de que se concede su separación, Nicole y también Charlie redoblan lo que es crucial: su hijo Henry. Desde el comienzo de una separación, los padres deben estar atentos al considerar cómo sus actividades afectan a los niños.

Regularmente, hay un tira y afloja por los niños. Uno de los padres se vuelve territorial y terco, y se niega a intercambiar noches o fines de semana entre ellos. Es mejor ser lo más versátil posible. Hay muchos fines de semana y tardes en la vida de un niño, y eventualmente, cada padre necesitará un cambio de horario. Si uno adopta una actitud de línea dura, debe esperar exactamente la misma terapia del otro.

Cuando su hijo cuente la historia del divorcio de sus padres, piense en lo que quiere que tenga en cuenta.